Fue la única nómina que presentó candidatos para cubrir estos puestos, de cara a la próxima asamblea anual ordinaria de la concesionaria eléctrica en la que se tratará, entre otros temas, la memoria y balance que cerró el 31 de diciembre pasado, con renovación parcial de los consejeros titulares, suplentes, y los componentes de la Sindicatura. En un acto formal que tuvo lugar el pasado sábado se proclamaron los postulantes que representan al oficialismo.

 

 

 

Habida cuenta que se presentó una sola lista para cubrir los cargos de nuevos delegados, la oficialista lista Blanca-Celeste y Blanca de la Usina Popular Cooperativa consagró el pasado sábado a quienes postuló para ello, en el marco de un encuentro que reunió a los dirigentes cooperativistas en el salón comedor de la concesionaria eléctrica, cumpliendo el rigor de la “aclamación” de la única nómina.

De esta manera, el mencionado oficialismo seguirá conduciendo los destinos de la UPC tanto en el cuerpo político de la misma -el ejecutivo del consejo de administración-, como así el máximo órgano que tiene la entidad, o sea la asamblea de delegados.

Los electos se reunirán en fecha a determinar para conformar la aludida nueva asamblea de delegados en el marco de la anual ordinaria en la que tratará, en las próximas semanas, la memoria y balance del ejercicio de la UPC cerrado el 31 de diciembre, además de abordar otras cuestiones como ser la designación del presidente y secretario de tal asamblea, el nombramiento de un síndico titular y otro suplente -por un ejercicio-, y la resolución de tres consejeros titulares por tres años como así de los consejeros suplentes.

El encuentro del sábado 8 de junio pasado consistió a primera hora de la mañana en una
reunión en que se proclamaron aquellos delegados, quedando el oficialismo con la totalidad de la organización y conducción política de la Usina de Necochea.

Al no presentarse otra o más listas opositoras, la única que lo hizo en nombre de la histórica Blanca-Celeste y Blanca llevó a cabo el trámite legal, congregándose los candidatos en el salón comedor de la concesionaria, evitando la apertura de mesas en los siete distritos en que se divide el área de concesión de la entidad.

El actual presidente del consejo de administración, Antonio Vilchez, en la oportunidad se
dirigió a los presentes, informando los pasos llevados adelante en cuanto al trámite que
estaba en curso, como ser la nominación de la única lista y la aceptación de parte de los
concurrentes, refiriéndose posteriormente a la agenda presente y futura que tiene a su cargo, con objetivos de corto y mediano plazo.

Comentarios

comentario/s