La ola de frío polar que azota a todo el país, persistiría al menos hasta el próximo miércoles, según coinciden los diferentes pronósticos extendidos, luego de una jornada de lunes que se convirtió en la más fría del corriente año.

La temperatura mínima en Necochea fue de 1.8° poco después de as 8 de la mañana, pero con una sensación térmica de -2.5° como consecuencia de la velocidad del viento, que prevaleció del Oeste -Sudoeste, con ráfagas superiores a los 40 kilómetros por hora.

Si bien la temperatura ambiente durante la tarde oscilo entre los 8 y 10 grados, la sensación térmica su ubicó por debajo de 0 grado.

La buena noticia es que no se anuncian precipitaciones para esta semana, el martes persistirían las bajas temperaturas -entre 7 y 9°- con vientos que irán disminuyendo en su intensidad. La jornada más fría sería el próximo miércoles, con cielo mayormente nublado.

Las temperaturas mínimas recién se estabilizarían a partir del jueves con 7° y 12° de máxima. Pero el frío llegó para quedarse y ha sido un tema recurrente de charla durante las últimas jornadas.

FOTOS: Estefanía Dray

Comentarios

comentario/s