Así lo informó la Policía Departamental local, que en un allanamiento confirmó la comercialización ilegal de alcohol en gel y demás insumos y mercaderías peligrosas.

En detalle, la policía informó que siguiendo el ruteo epidemiológico del contagio de coronavirus, se constataron publicaciones en redes sociales de comercialización ilegal alcohol en gel de dudosa procedencia, precisamente por parte de la primera contagiada de COVID-19, en el marco del pico de contagios que se registró durante la última semana.

Se trata de la mujer de 49 años, quien a su vez también infectó a sus tres hijos, formándose luego el brote en cadena con la participación de dos de ellos en el ya famoso baby shower.

El allanamiento positivo se llevó a cabo en un domicilio de calle 69 y 44, junto con Dirección de Prevención Ecológica y personal de GAD, tras lo que se produjo el secuestro de 20 frascos de 250 cm3 y otros cuatro frascosde 100 cm3 de alcohol en gel de procedencia ilegítima, además de 63 tapabocas sin registro oficial de ANMAT. También se detectó incongruencia de etiqueta engañosa, sustancia que al desconocerse el origen y la calidad, resultaría tóxica.

La causante fue aprehendida en su domicilio y se cumplimentan recaudos en el domicilio en virtud que la misma resulta con COVID19 positivo. Se dio intervención a la UFI nro. 2 Dto. Judicial Necochea.

Comentarios

comentario/s