Lo afirmó Eduardo “Bali” Bucca, candidato a gobernador por Consenso Federal, en el marco de una entrevista realizada en el programa “Voces de la Ciudad”, que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz en FM, con la conducción de Jorge Gómez.

Bucca, quien fue intendente de Bolívar, recorrerá en la jornada de hoy algunas instituciones de Quequén y Necochea junto a la candidata a intendenta de su espacio, Natalia Steffen. Posteriormente, visitará Miramar y Mar del Plata.

“Lo que estamos tratando de llevarle a la sociedad es una alternativa distinta, que nos saque de la polarización de políticos que nada tiene que ver con lo que le pasa día a día a cada bonaerense”, explicó el candidato, entendiendo que “hay temas que nos parece que son prioritarios, como el déficit habitacional, porque 1.600.000 personas no tienen viviendas”, para lo que se comprometió a que “hay que modernizar el Instituto de la Vivienda y también crear un Banco de Tierras”.

Para Bucca, es necesario “reconstruir un Banco Provincia para la producción y las Pymes”, con el objetivo de que exista “facilidad al crédito”, sosteniendo que “el gobierno provincial puede desarrollar políticas de fomento a la producción”.

“La Provincia debe recuperar la autonomía y ser gobernada por un bonaerense”, pidió, para comentar que “hoy tiene un presupuesto y es importante que proyectemos algo sustentable y factible”.

Bucca analizó que lo que se viene por delante “para la argentina y la Provincia es muy bravo”, por lo que consideró que “debemos alertar al vecino y decirle que usemos el 27 de octubre como una oportunidad, porque el fracaso de los políticos ha sido por discutir problemas que no son de la sociedad”.

“Es mentira que sólo hay dos opciones, hay una tercera que encabeza Lavagna, acompañado por Urtubey, con una candidata como Graciela Camaño, y esto es un proyecto con gente que tenemos experiencia, que queremos romper la polarización y la grieta que le ha hecho mucho mal a la Argentina”, concluyó.

Comentarios

comentario/s