Así lo estableció el Jefe Distrital de Educación, Luis Decastelli quien brindó detalles respecto de los establecimientos en donde funcionarán las escuelas con esta modalidad hasta el 1º de febrero de 2019. Lo informó en entrevista con el programa Voces de la Ciudad que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz en FM que conduce el periodista Jorge Gómez

“Las escuelas arrancan a partir del 2 de enero hasta el 1º de febrero, esa es la duración este año del programa, algunos años se ha extendido al 4 o 5 de febrero pero este año son 30 días de escuelas abiertas de verano”.

En este marcó, agregó “Este año llegó mucho más material que el año pasado, inclusive de artística para que los chicos en días feos tengan otras oportunidades para aprovechar el tiempo. Se cubrieron todas las sedes, inclusive las del interior que a veces son más difíciles de cubrir por la distancia, con lo cual están todas las escuelas de Quequén ya con los directivos, Proyección Quequenense también, el CEF Nº 76, el CEC Nº 803, la primaria Nº 31 de Quequén y la escuela Nº 40”.

Por último, respecto del resto del distrito, Decastelli apuntó “Después en Necochea, desde la playa hacia el centro, tenemos la primaria Nº 50, la primaria Nº 35, la primaria Nº1, Proyección Necochense, la primaria Nº 9, la Nº 10, la Nº 48, el CEC Nº 801, y escuela Nº 48. Después tenemos la escuela Nº 17 de Villa Zabala, la primaria 16 de Claraz y la Nº 42 de La Dulce”.

 

Comentarios

comentario/s