A través de una nota realizada por el periodista Jorge Gómez en “Voces de la Ciudad”, que se emite por Radio Puente FM 104.3, el director del Coro Alta Mira, Roberto Goldar, brindó aspectos de lo que será la 24° edición del Encuentro Internacional de coros ‘Coraliada 2020’, a realizarse de forma virtual del 1° al 3 de octubre.

Por las razones de pandemia que afectan al mundo, Goldar señaló de forma lógica que “es imposible hacerla en forma tradicional, así que hemos pensado hacerla en forma virtual”, sobre lo que reveló que “va a ser una transmisión en directo por YouTube (Canal Coro Alta Mira), Facebook (Coraliada, Encuentro de Coros y Coro Alta Mira) e Instagram @coroaltamira92, del 1 al 3 de octubre a las 20 horas, cada día”.

Durante los tres días “se podrán ver actuaciones de coros en vivo. Estamos haciendo una linda presentación para estar acorde a las circunstancias y lo vamos a pasar lindo”, aseveró Goldar, y apuntó que “estimamos que la duración de cada vivo será de alrededor de una hora, como para que no se haga demasiado largo y cansador, sino que sea algo ágil, con un tema por cada uno de los coros, que son los que participaron en las ultimas tres ediciones”.

También, el director de Alta Mira adelantó que una voz en off presentará cada transmisión en vivo y que se estuvo trabajando entre los coros el tema del repertorio para mezclar un poco.

Para concluir, expresó que “invitamos a toda la gente de Necochea que siempre nos acompaña y esta vez esperamos más gente porque ahora no hay que ir al teatro, sino nada más que poner el canal de YouTube del Coro Alta Mira y ahí estaremos”.

Comentarios

comentario/s