Llega “Mi Tarjeta, Lobería Estudia”, una credencial para que los estudiantes de nivel universitario y terciario accedan a descuentos en diferentes comercios de la vecina ciudad
El gobierno loberense impulsa el desarrollo de esta credencial para que los alumnos de la Universidad en Lobería, ISFDyT 165 y de la Escuela Municipal de Enfermería accedan a beneficios. La obtención es totalmente gratuita y puede solicitarse mediante un trámite muy sencillo vía Internet.

Los alumnos, al presentar la credencial que contiene un código QR con sus datos personales y de estudio, accederán a una serie de descuentos en comercios adheridos en diferentes rubros: fotocopias, librerías, insumos de tecnología, conectividad, alimentos, ópticas, indumentaria, regalerías y gimnasios; además de promociones especiales que serán oportunamente comunicadas.

Al margen del descuento al que acceden, los estudiantes pueden utilizar cualquiera de los medios de pago aceptados por los comercios adheridos para abonar su compra (efectivo, tarjetas de crédito, tarjetas de débito, etc.).
Si sos estudiante de nivel superior y querés obtener tu credencial, completá tus datos en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScqOW7DJi-onGfrKoX3hZq3HNVLR5nh6kRb2p8NtMHYeuy7xQ/viewform?usp=sf_link

Comentarios

comentario/s