La Municipalidad de Necochea prorrogó hasta el 5 de junio venidero la medida que dispone que algunas calles céntricas sean peatonales de lunes a sábados de 8 a 18, en el marco del decreto 902/20 que también estableció nuevos horarios para algunas actividades comerciales.

Las calles que se encuentran abarcadas en esta medida dispuesta por el intendente Arturo Rojas y por el secretario de Gobierno, Jorge Martínez son: la 64 entre 57 y 63, la 62 entre 57 y 65 y la 61 entre 60 y 66.

Asimismo, autorizó a las ópticas, peluquerías, salones de belleza, barberías, servicios de depilación, centros de estética, pinturerías y lavaderos de autos a trabajar de lunes a sábados y los días feriados de 8 a 18.

En tanto, las casas que venden productos de chocolate, alfajores y heladerías, como así también restaurantes, pizzerías, cafés, rotiserías, sandwicherías y comidas rápidas podrán funcionar de 8 a 18 con el retiro de los productos por parte del cliente en la puerta y sin acceso al establecimiento (take away), en tanto que de 8 a 23 podrán realizar el reparto a domicilio (delivery).

Comentarios

comentario/s