Lo dijo el licenciado Gabriel Vázquez al dar su mirada sobre la economía nacional

El licenciado en Economía, Gabriel Vázquez, señaló que “las necesidades son infinitas y los recursos muy escasos” y agregó que “el tiempo es el único recurso que se debe valorar y explotar, porque no se recupera”, mostrándose pesimista en cuanto a una pronta recuperación económica del país.

En ese sentido, remarcó que “en la Argentina sólo funciona la economía en negro, porque no hay sector que pueda sostener el 35% en Ganancias, el 21% en IVA, el 3,3% de Ingresos Brutos, el 1,2% en débitos y créditos, más las cargas sociales”.

En declaraciones al programa “Voces de las ciudad”, que conduce el periodista Jorge Gómez, el profesional indicó que “a la gente de buena posición económica no le es conveniente invertir en la argentina”, porque “lamentablemente el Estado argentino mide con otra vara al sector privado, productivo y de servicios”.

“Luchar contra el Estado nacional, provincial y municipal”, subrayó Vázquez, quien aconsejó a la gente que “se dedique a pensar, porque eso no es perder el tiempo, que eso es lamentablemente lo que está ocurriendo en nuestro país”.

Comentarios

comentario/s