A continuación mostramos las fotos de la jura de los nuevos diez concejales que prestaron juramento el lunes último, en el transcurso de una demorada sesión preparatoria del Concejo Deliberante debido a las negociaciones que hasta último momento se llevaron a cabo para designar a las nuevas autoridades del cuerpo.

La primera jura fue la de Bartolomé Zubillaga, quien hizo las veces de presidente en la sesión preparatoria, y posteriormente la de Rafael Iácono, que se desempeñó como secretario de manera provisoria.

Luego lo hicieron los otros ocho concejales electos el 27 de octubre pasado en el orden en que se pueden apreciar las imágenes en la galería: Norma Alí, Miguel Arana, Felicitas Cabretón, Maximiliano Delfino, Luciana Jaime, Andrea Sabatini, Guillermo Sánchez y Marcelo Schwarz.

Vale decir que el nuevo Concejo Deliberante presidido por Hernán Trigo Gutiérrez tendrá cinco bancadas que serán encabezadas por Guillermo Sánchez (Nueva Necochea), Diego López Rodríguez (Frente de Todos), Graciana Maizzani Haro (Unión Cívica Radical), Eugenia Vallota (PRO) y Andrea Cáceres (Frente de Todos-Unidad Ciudadana).

Comentarios

comentario/s