Silvia Valentini, madre de Florencia Baldovino, quien había estado internada en el área de terapia intensiva del Hospital, con un grave cuadro de salud, tras chocar en moto contra un colectivo, contó que su hija «tenía fractura de cadera y en el Hospital le dieron el alta».

La madre de la joven explicó que este viernes vuelven a operar a la motociclista dado que tenia fractura de cadera y que «ella fue dada de alta el día jueves del hospital». «Fue trasladada a la Clínica Cruz Azul. Donde llegó, se le realizaron placas y se vio la fractura; se hizo una tomografía para asegurarse y se le va a colocar una nueva prótesis», indicó.

«¿Qué hubiese pasado si yo la llevaba a casa como me dijeron los médicos, cuando le dieron de alta?», se preguntó Valentini. «Por favor, dejen de jugar con la salud en Necochea…», pidió.

Silvia se mostró agradecida de que, cuando Florencia ingresó el día 29 de octubre «le salvaron la vida en la guardia», para luego pasarla a terapia donde «tuvo los mejores cuidados». Si bien existía la posibilidad de trasladarla a Mar del Plata, se decidió suspender el viaje porque corría riesgo su salud.

«Al bajar al sector 4 de terapia intermedia no la cuidaron para nada. El dia miércoles ingresó y el jueves es dada de alta. Es la triste realidad…porque hay paro…una vez mas, dejen de jugar con la salud de la gente», concluyó Valentini.

Comentarios

comentario/s