“Naranjo Borges” informó que desde el próximo jueves 18 de este mes, a partir de las 10 hs., se dictará en su espacio la carrera de Profesorado de Pintura Decorativa, con título del Conservatorio Grassi. Hasta el presente los interesados debían viajar a Buenos Aires, pero ahora podrán prepararse en nuestra ciudad.

Esta carrera, de amplia salida laboral, tendrá una duración de tres años. La coordinación estará a cargo de la profesora Betina Ferrara y se dictará un sábado al mes, con una carga horaria de ocho horas, ideal para personas que trabajan o que viajan desde otras localidades del distrito.

Los materiales se proveerán con el dictado del curso, y se trabajarán todas las técnicas y la manipulación de materiales como acrílicos, óleo, tinta china, acuarela, tiza pastel y demás, en el paisaje, la naturaleza muerta, la geometrización, etc.

Los interesados deberán comunicarse al celular (02262) 15-617063, y asimismo informaron que se realizará una charla introductoria el sábado 27 de abril a las 16.00 hs. en Naranjo Borges, ubicado en calle 61 N° 2539.

Comentarios

comentario/s