Ya se encuentran alojadas en las dependencias locales del Correo Argentino las 238 urnas que se utilizarán en las elecciones generales del próximo 27 del corriente, como así también las que se dispondrán en el vecino distrito de San Cayetano.

En los comicios generales se elegirá presidente y vice, gobernador y vice, intendente, diputados nacionales y provinciales, como así también diez concejales y tres consejeros escolares en el caso del distrito de Necochea, en el que se hallan habilitados para votar un total de 84.867 ciudadanos.

Vale decir que días atrás se llevó a cabo, de manera exitosa, la prueba de transmisión de datos, del mismo modo en que se hizo en las elecciones primarias del pasado 11 de agosto. Se estima que en esta oportunidad, el recuento de los votos será más ágil habida cuenta de que es menor la cantidad de listas de candidatos.

En Necochea, competirán por la Intendencia el actual jefe comunal Facundo López (Frente de Todos), Arturo Rojas (Juntos por el Cambio), Natalia Steffen (Consenso Federal), Leonardo Giorgetti (Movimiento de Organización Democrática) y Carlos Mancino (Frente de Izquierda).

Según informó el Correo Argentino, El proceso electoral de aquí hasta el 27 de octubre seguirá ahora con la convocatoria de las autoridades de mesa y con el traslado de las urnas al distrito de San Cayetano.

 

Comentarios

comentario/s