Leonardo “Chocho” Giorgetti, precandidato a intendente por la Agrupación Comunal Transformadora, en diálogo con el programa “Voces de la Ciudad”, que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz. en FM, con la conducción de Jorge Gómez.

“Lo que salimos a ofrecer es un equipo con ganas de trabajar y con compromiso”, dijo Giorgetti, respecto a la propuesta de la ACT de cara a las PASO de agosto, para apuntar que buscan “brindarle al vecino una confianza desde el municipio”, y saber “dónde estamos parados y hacia dónde vamos”.

El dirigente apuntó que “hay muchísima gente del distrito que quiere ser parte del proyecto, sin ser parte de un gobierno”, para sostener que “el vecinalismo puede darle un plus, no somos los mejores y nos equivocamos, pero tenemos ganas de hacer las cosas distintas”.

Pidió “generar una instancia de discusión más avanzada, que discutamos con criterio y responsabilidad”, agregando que “el 12 de agosto los candidatos debemos juntarnos y firmar un acta compromiso entre todos para hablar de temas centrales y ponernos de acuerdo”.

Giorgetti puntualizó que “las reglas de juego están pocos claras y nosotros queremos ser coherentes”, afirmando que “hay una gran incógnita en la calle… uno aparece en una lista y otro en otra”.

“El vecino está preocupado por la crisis de representación, y acá en Necochea también se da”, completó, sosteniendo que “buscamos concentrarnos en poder tener una ciudad distinta, no salir a la calle con un proyecto demagógico”.

Comentarios

comentario/s