En la esquina de calles Juan B. Justo y Las Heras, el municipio de Lobería dio inicio a la construcción de una Sala Comunitaria para la Elaboración de Alimentos. Se trata de un espacio de 180 metros cuadrados que podrá ser utilizado por los vecinos para producir distintos tipos de alimentos en un lugar habilitado, que cuente con todas las medidas sanitarias y de seguridad correspondientes.

En la sede de INTA Lobería, se efectuó una reunión de trabajo en la que se contactó a profesionales técnicos de INTA Tandil para conocer su experiencia en la sala de elaboración de la ciudad serrana y detalles constructivos a tener en cuenta, así como también los aspectos organizativos y operativos de la misma.

Participaron elsSecretario de Obras Públicas, Daniel Masón, el director de Desarrollo Local, Leandro Storti, el director de Ambiente y Hábitat, Juan Schmitt; Eduardo Rivaldo por el área de Bromatología, el Delegado Regional de INTA Juan Erreguerena y Silvina del Castello, de la Secretaría de Agricultura Familiar.

Comentarios

comentario/s