El ex intendente José Luis Vidal criticó hoy con dureza a su sucesor, Facundo López, al decir que «mantiene el mismo estilo de mentiroso serial que los caracterizó durante toda su gestión, sin hacerse cargo de las cosas que hizo».

Vidal salió hoy a responderle a López, luego de que éste -en su muro de Facebook- se defendiera tras la denuncia penal que le hizo la actual administración municipal, en la que hace mención a que en 2015 la Nación le reclamó fondos recibidos por anteriores gobiernos municipales por obras públicas que no se ejecutaron.

«Cómo puede hacer semejante descargo y no decir que él hizo lo mismo, porque él me denunció penalmente al otro día de que me fuera de la Municipalidad», recordó Vidal en declaraciones formuladas esta mañana en el programa «Voces de la ciudad».

En ese sentido, agregó que «López no esperó 7 u 8 meses para denunciarme como ha ocurrido ahora con la actual gestión, que seguramente debe haber revisado todas las cuestiones y hasta habrá querido evitar una denuncia».

«ME PERSIGUIO DURANTE 4 AÑOS»

El ex jefe comunal entre 2012 y 2015 fue mucho más allá en sus críticas hacia López, al afirmar que «si él ahora se siente un perseguido político, qué debo decir yo que para la Navidad de 2015 recibí la noticia de que tenía una denuncia penal en mi contra».

Inmediatamente, consideró que «López me persiguió durante 4 años, no sólo como ex intendente sino como empleado municipal y sindicalista y hasta me bajó el sueldo, pero yo nunca lloré como ahora lo hace él».

«El me denunció por la misma causa que ahora lo hacen con él, porque es verdad que utilizamos algunos anticipos financieros para pagar sueldos y mantener en funcionamiento los hospitales, pero jamás se nos hubiera ocurrido fraguar certificaciones de avances de obras que nunca se hicieron, como se está diciendo en este momento», aseveró.

Añadió que «López nos hizo tomar esas decisiones dolorosas durante nuestra gestión, en la que tuvimos ahogos financieros, ya que mientras fue concejal jamás nos votó favorablemente los aumentos de tasas que necesitábamos, como sí lo hicieron (los concejales) durante sus 4 años de gobierno».

Por último, Vidal señaló: «Le deseo a López que tenga la misma sensación que sentí yo cuando me tocaron el timbre porque me buscaba la Policía Federal, que me llevó «para tocar el piano» y volví a mi casa con las manos llenas de tinta».

Comentarios

comentario/s