Luego de la convocatoria que realizaron “Los amigos de la cascadas” a toda la comunidad para debatir al respecto y participar, Roberto Mendizábal,  presidente de la misma, brindó detalles de cómo quedo conformada la asociación y qué tareas están realizando de cara a la temporada. Por todo esto, se manifestó en nota en el programa Voces de la Ciudad que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz en FM que conduce el periodista Jorge Gómez.

“A raíz de las últimas reuniones que hemos tenido, hemos encontrado una respuesta muy favorable y se ha reforzado nuestro grupo, se han entusiasmado, por lo que estamos nuevamente en camino, tratando de dejar el lugar en condiciones para el verano”.

Consultado sobre las dificultades para llevar adelante el proyecto de mantenimiento y embellecimiento de las cascadas ante un escenario económico de crisis,  Roberto Mendizábal, explicó: “Creemos que con trabajo y con colaboración de la gente, estamos ante una instancia en la cual habíamos hecho un llamado a los interesados para estar en este lugar, con la proveeduría, la parrilla y hay tres propuestas que la comisión ya está evaluando” y agregó que una vez resuelto esto, ayudaría a mejorar la seguridad del lugar ante actos de vandalismo.

Finalmente se le preguntó si habían tenido algún llamado de la municipalidad o si habían pedido alguna audiencia, a lo que indicó que “tenemos en la agenda solicitar la audiencia respectiva al intendente, al Entur, al Concejo Deliberante y demás”

Comentarios

comentario/s