Los comercios, que por estos días de «aislamiento social, preventivo y obligatorio» por la pandemia de Coronavirus mantienen sus puertas cerradas, apuestan por el servicio de delivery para tratar de equilibrar sus debilitadas economías.

En ese sentido, se está conformando una plataforma digital con el municipio de Necochea, para difundir qué comercios ofrecen sus servicios de delivery en estos días de cuarentena.

El subsecretario de Inversión y Desarrollo Productivo, Matías Sierra, afirmó que «estamos viviendo situaciones inéditas y hay un sector muy golpeado (económicamente) que es el comercio y estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de estos trabajadores».

«A través de la Cámara Comercial y de Comerciantes Unidos de Necochea y Quequén (CUNEQ) les pedimos que nos manden todos los datos y se vuelcan a una plataforma digital para que los usuarios puedan conocer los datos» de los establecimientos que prestan servicio de delivery, sostuvo el funcionario.

Para acceder a esta plataforma, los comerciantes deben enviar los datos del local, rubro, y horario de prestación del servicio a domicilio. La página Web del municipio es www.necochea.gov.ar

Se pueden enviar los datos al Facebook: Producción Necochea o al mail produccion@necochea.gov.ar

«Son 170 comercios los que se han anotado en la plataforma, pero esto no es nuevo porque un sistema similar se ha implementado en Tandil y a ellos les está funcionando muy bien», manifestó.

Para conocer el listado de comercios se puede acceder al sitio Web www.necocheanet.com.ar y clickear en el Registro Municipal de Reparto a Domicilio que aparece en la parte superior de la página.

 

Comentarios

comentario/s