La Dirección de Obras Privadas abrió un Registro de Cuentapropistas, a los fines de que éstos puedan trasladarse a realizar tareas de mantenimiento o atender situaciones de emergencia, hasta tanto se extienda el «aislamiento social, preventivo y obligatorio» por el Coronavirus.

En ese marco, los cuentapropistas deberán completar una declaración jurada -que se descarga en www.necochea.gov.ar- y luego enviar esos datos por via mail a necochea.obrasprivadas@gmail.com

Los cuentapropistas que pueden atender emergencias son plomeros, gasistas, electricistas, techistas, ascensoristas y afines, quienes podrán trasladarse desde sus domicilios hasta el lugar donde deban realizar la reparación o atender la urgencia. También pueden acudir a los lugares donde vendan respuestos de acuerdo con su oficio.

En la declaración jurada deberán completar los siguientes datos:

-Nombre y apellido del solicitante.

-Foto del DNI (ambos lados).

-Fotocopia de matrícula habilitante.

-Profesión u oficio.

-Foto de la licencia de conducir (ambos lados).

-Tarjeta verde del vehículo.

-Lugar donde realiza el aislamiento (domicilio exacto y calles transversales).

-Lugar de la emergencia (domicilio y calles transversales).

-Detalle de la emergencia por la cual se solicita la autorización.

Una vez enviada la información, la Dirección de Obras Privadas procederá a registrar la solicitud en un plazo de 24 horas y remitir la información a las fuerzas de seguridad, quienes constatarán la veracidad de los datos solicitando la documentación correspondiente.

Comentarios

comentario/s