Franco y Juan Bautista De Benedictis trabajarán en equipo para la próxima fecha del Top Race

 

Sin lugar a dudas, es una gran noticia para los seguidores de los hermanos De Benedictis. Los necochenses trabajarán en equipo de cara a la próxima fecha del Top Race.

Así lo anunció Franco, el menor de los corredores, quien explicó que esta «feliz de anunciar» que ya tenía «un gran invitado para la próxima fecha» que se disputará en Córdoba. «Voy a trabajar en equipo junto a mi hermano Juan Bautista De Benedictis para tratar de recuperar la punta del campeonato de la que estamos a solo 12 puntos», contó.

«Aparte de ser mi hermano, con Juan ya compartimos una fecha del TC Mouras en la que hicimos podio y los 1000 KM de Turismo Carretera, carrera que logramos ir ganando varias vueltas, sin dudas que es el compañero que elegiría», afirmó Franco.

El Top Race llevará adelante su próxima fecha del campeonato en el autódromo de Alta Gracia. El circuito Oscar Cabalén de la provincia de Córdoba recibirá a la categoría el 29 de septiembre. En principio todo estaba pactado para correr en el autódromo de 9 de Julio pero el escenario no recibió el aval de la CDA del Automóvil Club Argentino.

El ente fiscalizador le solicitó a la gente encargada del predio que debía hacer varios trabajos para recibir al Top Race. Teniendo en cuenta que el tiempo podía ser corto para cumplir con todos los requisitos se les solicitó hacerla más adelante. Por tal motivo, el Top Race salió rápidamente en búsqueda de un nuevo lugar y es Alta Gracia la encargada de recibirlo.

Para tal compromiso, la categoría seguirá con el mismo sistema de competencia. Carrera doble el domingo con grilla invertida en la segunda final.

Comentarios

comentario/s