Así lo indicó el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea (STMN); Alberto Giménez, en diálogo con el programa “Voces de la Ciudad”, que se emite por LVQ radio 99.9 Mhz. en FM, al hacer referencia al pedido de una suba salarial del 35 por ciento.

El sindicalista explicó que “nosotros pedimos un 35% de aumento a partir de diciembre”, recordando que “nos juntamos varias veces (con funcionarios municipales) y no hemos avanzado en nada”.

“Ayer recibimos un llamado, antes de empezar la asamblea, para que le diéramos un par de días para que nos acercaran una propuesta”, detalló, para agregar que “eso lo comunicamos a la asamblea y el trabajador decidió, una vez más, poner el hombro y nos juntamos de nuevo martes a las 19 esperando algo positivo para los trabajadores”.

Giménez advirtió que “en caso de que no hay ninguna propuesta, estaríamos iniciando un plan de lucha con paro y movilización”, añadiendo que “calculo que el lunes recibiremos la propuesta del Ejecutivo”.

Respecto al pago de los haberes de noviembre, afirmó que “el Ejecutivo nos dijo que hoy depositan entre 16.000 y 20.000 pesos para todos los trabajadores y el lunes lo que resta para cubrir”.

Comentarios

comentario/s