El objetivo de la ONG No Estás Solo es acompañar a aquellos pacientes oncológicos y a sus familiares. En el evento hubo artistas, sorteos y mucho más.

Entre las 16 y las 21 horas del pasado domingo, tuvo lugar en el Club Boca (58 entre 65 y 67) el festejo por el sexto aniversario de la ONG No Estás Solo, que contó con la presencia de muchos artistas que estuvieron bailando y cantando.

En estos días, además, se ha dado la mudanza de la sede, que ahora funciona en una casita en 57 y 20, la cual están empezando a refaccionar, dado que ya han devuelto la llave al Club Rivadavia, agradeciendo que les hayan brindado el espacio durante este tiempo que pasó.

Días atrás, Karina Machado, titular de la ONG había señalado en el programa Voces de la Ciudad, que conduce Jorge Gómez en LVQ Radio, que  “tenemos muchos proyectos, este año y el año que viene vamos a trabajar a pleno. En dos meses como mucho estaremos abriendo la nueva sede para poder iniciar, aunque durante este lapso continuaremos acompañando a los pacientes desde sus domicilios”.

Comentarios

comentario/s