Los transportes escolares podrán trasladar a otros trabajadores

El presidente de la  Cámara de Servicios Especializados en Transporte de Pasajeros, Roberto Zagame, confirmó que los micros de escolares podrán ser utilizados para otras personas mientras dure la cuarentena por el coronavirus.

«Enviamos notas al presidente de la Nación y al jefe de Gabinete para reconvertir nuestra actividad durante este tiempo y después de un tiempo logramos que saliera una resolución para que el transporte escolar pueda hacer traslados de personas a las fábricas y otras actividades», dijo Zagame en declaraciones al programa «Voces de la ciudad», que conduce el periodista Jorge Gómez.

Aclaró que «nos diferenciamos del transporte público de pasajeros, pero podemos llevar a los trabajadores puerta a puerta como así también a las personas que trabajan en el campo, para ir paliando la difícil situación».

Por otra parte, Zagame se solidarizó con las empresas de remises que realizan viajes compartidos y hoy no pueden ingresar a Mar del Plata, al decir que «nuestro intendente (Arturo Rojas) debería conversar con su par de General Pueyrredón (Guillermo Montenegro) para que haya igualdad de condiciones».

«No es posible que los taxis y remises de Mar del Plata ingresen libremente a Necochea y los de nuestra ciudad no puedan hacerlo hacia allá», graficó.

 

Comentarios

comentario/s