Lo afirmó Felicitas Cabretón, quien integrará la nómina de candidatos a concejales de Arturo Rojas, de “Juntos por el Cambio”, en el marco de una entrevista realizada en el programa “Voces de la Ciudad”, que se emita por LVQ Radio 99.9 Mhz. en FM, con la conducción de Jorge Gómez.

“En primer lugar, lo que quedó claro es que los vecinos de Necochea han decidido un cambio a partir de octubre, más allá del resultado final”, dijo, analizando que “quizás pensamos que íbamos a sacar más votos, peor éramos conscientes de contra quien competíamos, con un candidato instalado hace tiempo, una campaña más visual que la nuestra”.

Cabretón agregó que “como en el 2017, los vecinos eligieron a Juntos para el Cambio”, por lo que “se vuelve a reafirmar esto y esperan un cambio para las elecciones de octubre. Esta semana habrá que ponerse a trabajar para hacer realidad lo que quieren los necochenses”.

“Es pronto para hacer un análisis con respecto al radicalismo”, puntualizó, afirmando luego que “creo que hemos ganado en un montón de aspectos, porque sostuvimos de pie al radicalismo, sumamos gente nueva y ahí vamos a estar trabajando para seguir fortaleciendo el partido”.

Respecto a la integración de la lista que encabeza Rojas, indicó que “tuvimos una conversación muy breve y todos necesitamos unos días de descanso”, añadiendo que “pero después conversaremos y mis propuestas que tenía con Gonzalo sobre viviendas va a ser mi eje y creo q será bienvenido en el proyecto común de Juntos por el Cambio para que Necochea empiece a transitar otro camino”.

Comentarios

comentario/s