Lucrecia Rivero: “Tratamos de darle la tranquilidad y la solución más pronta al afiliado”

La titular de PAMI Quequén, Lucrecia Rivero, habló en el programa radial “Voces de la Ciudad” sobre su nueva experiencia al frente de la delegación de la obra social, que reabrió hace poco en 554 casi 519 y que cuenta con unos 3 mil afiliados.

En diálogo con el periodista Jorge Gómez, la joven titular del PAMI describió que “es una nueva experiencia que tomo con mucha responsabilidad, para mí es muy importante porque estamos hablando de la salud de nuestros abuelos. Cada afiliado que va tratamos de atenderlo de la mejor manera y solucionarle en el momento, y personalmente trato de estar de lunes a lunes al servicio de nuestros afiliados”.

“Son 3 mil afiliados aproximadamente y estamos recibiendo entre 30 y 40 casos por día”, señaló Rivero, para recordar que “también tenemos la aplicación de PAMI a través de la cual se pueden sacar los turnos, se puede bajar la App al teléfono y desde allí hacer diferentes trámites”.

Acerca del día a día, Lucrecia reveló que “sabemos cómo está el tema de la salud, la gente está muy sensible también y nosotros tratamos de darle la tranquilidad y la solución más pronta. Tenemos excelentes compañeros, que atienden al afiliado con buena onda. Las oficinas, están abiertas para la atención de 7 a 14 h. y mi mensaje para los afiliados es que estamos a disposición, que cuenten con nosotros, que PAMI Quequén es su hogar”.

Yendo más hacia la faceta personal, Rivero aseguró que “amo Quequén y a la tercera edad, me fascina trabajar con ellos y escuchar sus historias, ellos se merecen la mejor atención y tratemos de solucionarles los problemas, por eso no estoy de acuerdo en que a veces les hacen pegar mil vueltas por un medicamento”.

En cuanto a la parte política, contó que “milito desde muy chica en el peronismo, desde los 14 años, actualmente tengo 35, y este año me han propuesto para estar al frente del PAMI Quequén, y más allá del peronismo, nosotros trabajamos por todos y eso es lo mejor para la ciudad”, afirmó, para recordar que “estuve desde el primer día por el reclamo de PAMI en Quequén y ahora me toca estar como titular”, algo que aseguró que no esperaba.