El Presidente se mostró junto al gobernador Juan Manuel Urtubey en la inauguración de una obra de riego.

En el marco de su sexta visita a Salta desde que llegó a la presidencia, Mauricio Macri encabezó junto al gobernador Juan Manuel Urtubey la inauguración de obras de riego que permitirán la reconversión productiva de una zona tabacalera, en la localidad de Campo Quijano.

El mandatario reiteró el llamado a trabajar “todos juntos, en la dirección correcta”, y aseguró que el país tiene “un enorme futuro por delante”.

“Tenemos muchísimas más obras por encarar, que significan empleo de calidad, que apuntan al futuro y nunca más a la corrupción como pasó en el pasado. Obras que generan futuro a partir de empleo de calidad para cada salteño y cada argentino. A seguir trabajando juntos porque la Argentina tiene un enorme futuro por delante”, dijo Macri en su breve discurso.

Afirmó también que este tipo de obras son “la base estructural para poder crecer con empleo privado de calidad, y que no sea fruto de una casualidad, sino que sea porque realmente estamos haciendo lo que había que hacer”.

“Estas cosas son las que nos terminan de confirmar que estamos en el camino correcto. No significa que no nos demos cuenta de las dificultades que estamos enfrentando, que son muchas por cosas que heredamos, por cosas internas y también por lo que pasa en el mundo. Pero encarándolo juntos como lo estamos haciendo, como lo hicimos con esta obra, todos juntos tirando del carro en la dirección correcta, van a ser posible que el país se desarrolle en su verdadera dimensión”, concluyó.

Comentarios

comentario/s