Según se informó oficialmente, el mandatario estará hasta el domingo junto a su familia en Chapelco, luego de las intensas jornadas de actividades que le demandó la Cumbre en Buenos Aires.

El presidente Mauricio Macri viajó a Neuquén junto a su esposa, Juliana Awada, y a su hija Antonia, para descansar luego de las intensas jornadas de actividades que le demandó la Cumbre del G20, según se informó oficialmente.

Macri habría elegido como destino la villa turística de Chapelco, emplazada en la cordillera de los Andes ubicada a 19 km de la ciudad de San Martín de los Andes.

En esta oportunidad, el presidente optó por Chapelco y no por Villa la Angostura, donde suele descansar, como lo hizo a principio de este año.

El mandatario retomará sus actividades el próximo lunes, tras el descanso, pero durante esta jornada estará atento al tratamiento de la ley de creación de un régimen penal y procesal para la prevención y represión de delitos en espectáculos futbolísticos, conocida como la normativa de los barrabravas.

El Presidente encabezó este miércoles en la ciudad de Villa Carlos Paz, en Córdoba, una reunión de la Mesa de Turismo, que tuvo como eje de trabajo las perspectivas ante el inicio de la temporada de verano, que evaluó junto al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y el secretario de Turismo, Gustavo Santos.

Comentarios

comentario/s