El jefe de Estado se mostró junto al Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en la inauguración de nueva estación del ferrocarril Belgrano Sur.

En la recta final de su mandato el presidente Mauricio Macri habló de lo que será su futuro como opositor cuando abandone el poder el próximo 10 de diciembre, día en que asumirá Alberto Fernández. El mandatario dijo que hará aportes «desde una oposición constructiva y responsable», al inaugurar la estación elevada Sáenz del ferrocarril Belgrano Sur,  acompañado por el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y el ministro de Transporte Guillermo Dietrich.

A dos semanas para el traspaso de mando dijo que su gestión deja «valores como la transparencia y la libertad, la libertad de poder elegir y de poder crecer». Indicó que espera que el próximo gobierno de Fernández «siga construyendo fundado en la bases de conectividad» que deja su administración, al inaugurar la nueva estación elevada Sáenz del ferrocarril Belgrano Sur en Pompeya.

El Jefe del Estado agregó que «también a nivel nacional en estos cuatro años» se trabajó para «remover barreras, no solo las que tienen que ver con infraestructura, como en este caso», sino con aquellas que mantenían al país «aislado del mundo».

Y concluyó: «Hemos vuelto al mundo abriendo cientos de mercados, simplificando trámites y fortaleciendo estos valores en los que creemos, que tienen que ver con la verdad, la transparencia y la libertad de poder elegir, de poder crecer».

Por su parte, Horacio Rodríguez Larreta destacó el trabajo en equipo que llevaron adelante las autoridades del Gobierno nacional y de la administración porteña, y afirmó que «hoy los vecinos de Pompeya viven mejor gracias a esta obra».

«Esto es calidad de vida, es seguridad y es tiempo que se gana para estar en familia. Por eso nos da una enorme satisfacción cada vez que inauguramos obras como esta», remarcó.

Comentarios

comentario/s