Manuel Martínez fue ratificado por el voto popular al frente del SOMU local

Tras ganar con buen margen las elecciones a nivel local, el gremialista iniciará su segundo mandato al frente del sindicato marítimo, acerca de lo que aseguró que, a pesar de las diferencias en las elecciones, “desde el lunes somos todos marítimos”.

El gremialista Manuel Martínez fue reelecto como conductor de la seccional Necochea del Sindicato de Obreros Marítimos el último fin de semana, por lo que guiará el destino de dicho sector por otros cuatro años.

En diálogo con el periodista Daniel Chirichigno, Martínez anheló que “espero poder terminar todas las cosas pendientes que tenemos, agradezco a los muchachos que me votaron y confían en mí. Mi compromiso será el mismo que tuve durante estos cuatro años en la seccional Necochea”.

Acerca de las elecciones en sí, resaltó que “se hicieron del lunes al viernes unas elecciones democráticas, donde se votó en paz y sin ningún problema, somos todos marítimos y hoy tenemos la posibilidad de votar, fueron unas elecciones excelentes. Más allá del folclore de las elecciones, después a partir del lunes somos todos marítimos”.

Asimismo, valoró que “quiero agradecer porque este gremio por muchos años no tuvo elecciones libres y abiertas como ahora, estuvimos intervenidos dos años”, y luego agregó que “este es mi segundo mandato, el primero también lo logré por el voto popular, así que yo voy a convocar a todos a que se arrimen, como he sido abierto durante estos cuatro años, lo seguiré siendo, con el objetivo de escuchar y solucionar los problemas de todos nuestros afiliados, y que el SOMU sea la familia marítima, tienen que confiar en el sindicato, porque es el que los representa y defiende”.

Finalmente, expresó Martínez que “quiero agradecer a mi familia, que me apoyó en estos meses de campaña, a mis hijas, segundo a todos los afiliados que votaron, me hayan votado a mí o no, y a toda mi comisión directiva, que este año renové 9 lugares con mucha juventud y de todos los rubros”.