Este miércoles 18 de enero se cumplen tres años del crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, y en simultáneo con los actos que encabezarán en Dolores los padres de la víctima fatal, Graciela y Silvino, en otros puntos del país se marchará reclamando justicia y prisión perpetua para los ocho asesinos.
Necochea no será la excepción y la convocatoria a una marcha pacífica es a partir de las 19.30 en la plaza San Martín de la Villa Balnearia.
A continuación de eso, a las 20, se llevará a cabo una misa a la memoria de Fernando en la parroquia de Lourdes, frente a dicha plaza, en calle 6 entre 83 y 85.
Se recuerda que el homenaje central a Fernando será en la ciudad de Dolores, donde se lleva adelante el juicio a los ocho asesinos de Báez Sosa. El acto será encabezado por los padres de Fernando, Graciela y Silvino, y será también con un fin benéfico.