El concejal de Compromiso y Trabajo, Jorge Martinez, confirmó que será el secretario de Gobierno de la administración que a partir de diciembre encabezará el intendente electo Arturo Rojas y señaló que “es una alegría el nombramiento, pero a su vez tenemos que trabajar con responsabilidad y seriedad por el crítico estado en que se encuentra la Municipalidad”.

Entrevistado por el periodista Jorge Gómez en el programa “Voces de la ciudad”, Martinez confirmó que la actual concejal de Alternativa, Carolina Robert estará trabajando en el área, pero negó que vaya a hacerse cargo de la Subsecretaría de Legal y Técnica.

“Vemos con mucha preocupación que sigue habiendo nombramientos y que en las últimas horas hubo ascensos de categorías del personal municipal”, manifestó el futuro secretario de Gobierno.

Asimismo, confirmó que en el marco de la transición hacia el 10 de diciembre “estamos conversando para ponernos al tanto de cada una de las áreas, en las que habrá un reordenamiento porque hay algunas que no están funcionando bien”.

Comentarios

comentario/s