Durante la jornada del domingo, en la fiesta organizada por los vecinos que viven en esa zona del río.

El fin de semana se realizó la nueva fiesta en el Paseo de la Ribera, con una cantidad de público que superó las expectativas de los organizadores, al recibir más de 3000 visitantes durante toda la jornada.

En el lugar se instalaron stands de la feria de emprendedores, hubo música en vivo de la mano de Alma Pacha, La Peñaloza y el Chino Ibarguren, clases de tango, carpa dulce, inflables para los chicos, hamburguesas, choripanes, bondiolas y papas fritas.

En el evento brindó un discurso el intendente electo Arturo Rojas, a horas de jurar como nueva autoridad municipal y contó con la presencia del Bibliomóvil del Centro Cultural Necochea y Biblioteca Popular Andrés Ferreyra.

Algo importante para resaltar es que lograron vender toda la comida que hicieron, por lo que la fiesta no solo dejó un buen marco de público sino también una recaudación útil para los organizadores que utilizarán el dinero para continuar manteniendo el paseo junto al río y para construir una bajada pública para kayaks, entre otras tareas.

 

 

Comentarios

comentario/s