Más de mil litros de leche se van juntando en la campaña del artista José Luis Rodríguez

El artista local, José Luiz Rodríguez, inicio una campaña el miércoles anterior, 9 de septiembre, con el objetivo de juntar mil litros de leche para merenderos locales, y si bien se cumplió con lo pensado el último martes, la campaña se extenderá hasta el próximo domingo.

En nota con el periodista Jorge Gómez en el programa “Voces de la Ciudad”, el “Puma” local expresó que “logramos el objetivo, que era juntar mil litros de leche, una campaña que comenzamos el miércoles 9 y logramos juntarlos el último martes, pero igualmente vamos a seguir, ya que nos habíamos planteado hacer la campaña hasta el domingo 20 y vamos a seguir, estamos muy felices”.

El cantante e intérprete señaló que “se ha dado que es mucha gente con la que tengo contacto directo, o por intermedio de Facebook, y algunos con los que no. Por eso hay mucha gente de afuera que se ha sumado a colaborar, y el Banco Patagonia hasta me abrió una cuenta, así que salió todo muy bien y vamos a tener más de mil litros de leche para los comedores de Necochea y Quequén”.

Por ende, hasta el domingo 20 a las 18 hs. se seguirán recibiendo litros de leche, los cuales se pueden acercar al domicilio 79 N° 3155, mientras que una vez finalizada la campaña, “quienes se van a encargar de la distribución son las señoras de “Un Litro de leche por mes Necochea puede”, aclaró Rodríguez.