El dirigente llamó a crear una oposición “amplia, superadora y federal”, de cara a las elecciones del año próximo.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, llamó a la construcción de una oposición “amplia”, “superadora” y “de manera federal” para las elecciones de 2019, y convocó a “sectores peronistas y otras fuerzas políticas” a trabajar junto al espacio que lanzó con los gobernadores de Salta, Juan Manuel Urtubey, y de Córdoba, Juan Schiaretti, y al jefe del bloque Justicialista en el Senado, Miguel Pichetto.

“Es fundamental salir del fracaso y la frustración que representa el Gobierno de (Mauricio) Macri y empezar a construir futuro para la Argentina”, destacó el referente opositor, mientras que invitó a participar a quienes “estén mirando a la Argentina y no mirando al Fondo Monetario Internacional”.

En una entrevista con el diario El Tribuno de Jujuy, Massa expresó: “Creo que tenemos que construir de manera amplia, de manera generosa y de manera federal. Hay que convocar a una alternativa superadora para la Argentina y tenemos enormes posibilidades de darle al país un modelo de desarrollo productivo, económico y educativo para los próximos años”.

A su vez, resaltó que el nuevo espació será “una alternativa muy grande” que va “a terminar con esta etapa de una economía orientada a las finanzas y que va a volver a poner al trabajo y a la producción en el centro de la escena”.

En cuanto a una posible candidatura presidencial, señaló: “A mí me interesa mucho más la idea de construir una alternativa que una posición personal”, y agregó: “La forma de selección de candidaturas, sea por primarias o porque nos ponemos de acuerdo, es secundaria. Tenemos que convocar a los argentinos a construir una idea de país superador”.

Comentarios

comentario/s