Extraño comportamiento del mar durante la madrugada del domingo en el balneario Los Angeles

Un grupo de pescadores locales logró salir airoso luego de que un par de olas gigantes los arrollara mientras dormían en el balneario Los Angeles, a pesar de que estaban situados a unos 100 metros de la orilla del mar.

El hecho ocurrió durante la primeras horas del domingo cuando en la zona de la costa se desató un fuerte temporal con lluvia y fuertes vientos. Las olas recorrieron unos 300 metros aproximadamente arrasando con todo lo que estaba a su paso.

De hecho, estos pescadores estaban durmiendo dentro de un gazebo que prácticamente quedó destruido, al tiempo que el efecto del mar produjo importantes destrozos en el vehículo en el cual se trasladaban.

En el muro de Facebook de Pescadores de Necochea, señalaron que “anoche acampábamos pasando el balneario Los Angeles, más precisamente en los campos de Bosh cuando a las 4 de la mañana algo sucedió adentro del mar, sentimos un estruendo de una ola gigante y a los segundos estábamos siendo tapados por una masa de agua que habrá superado el metro de altura”.

Por su parte, Otto Brost Heim, conocedor del comportamiento del mar y de las mareas, también fue sorprendido por una ola atípica en la zona conocida como médano El Pelado.

Comentarios

comentario/s