El Consejo Escolar comunica que, en las últimas horas, arribó una nueva entrega de mobiliario escolar para establecimientos educativos de Necochea, Quequén y el Interior del Distrito, continuando con las gestiones ante la Dirección General de Cultura y Educación.

De esta manera Rodrigo Tabárez, secretario y consejero escolar de Cambiemos – Partido Fe, informó que “esta partida, la tercera que hemos gestionado y recibido en el año, consta de 180 sillas para aulas, 12 pizarrones ,10 bibliotecas y 3 armarios, producto de los pedidos de los directivos y tras o relevado en nuestras recorridas por las escuelas, con las cuales la semana próxima articularemos las entregas respectivas”.

El destino del nuevo material será para la Escuela Primaria N° 27, Escuela Secundaria Básica N° 2, Escuela Especial N° 503 de Quequén, Escuela Secundaria N° 12 de Claraz, Escuela Primaria N° 47 de Villa Zabala, entre otros establecimientos.

Cabe destacar que este mobiliario se suma, entre otros elementos, a las 370 mesas y 340 sillas ya entregadas en el presente año para el nivel Inicial, Primario, Secundario y Terciario.

“Estamos satisfechos con el equipamiento que ha llegado este año y agradecemos a las autoridades provinciales. No obstante,seguimos trabajando en conjunto para elevar pedidos hacia el Ciclo Lectivo 2019. El mobiliario es importante para que docentes y alumnos dispongan de espacios óptimos para el proceso de enseñanza, como así también ordenan los lugares físicos de cada institución”, finalizó Tabárez.

Comentarios

comentario/s