Lo aseguró Angel Molvert, delegado de Ramón Santamarina, en diálogo con el programa “Voces de la Ciudad”, que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz. en FM, bajo la conducción del periodista Jorge Gómez.

“Cuando se hizo por primera vez el análisis, había dado alto una cuestión bacteriológica y pusimos un clorinador y con eso se solucionó”, dijo el delegado, en referencia a la situación que se había generado en las últimas horas, agregando que “se hicieron análisis y dieron que todo estaba bien”.

Al referirse a la posibilidad de que dicho servicio básico no fuera apto, indicó que “nosotros también nos preocupamos, con el intendente y demás y llamamos a la Autoridad del Agua y vinieron a tomar una muestra, se hicieron los estudios y como nos decía Agustín Bosch, es que si hubiera habido un problema grande enseguida se avisa y se corta el servicio de agua potable”.

“Por suerte el agua de Santamarina y Energía no tiene ese problema, porque lo que hay que corregir es el floruro, pero no tiene arsénico ni nada de eso”, aseveró.

Molvert, apuntó que “ha sido algo de muy mal gusto lo que han dicho, porque es para asustar a la gente”, en referencia al comunicado enviado por Unidad Ciudadana días atrás, acotando que “Energía no tiene agua corriente, sino de pozo y se tomaron muestras y también dio bien”.

“Haremos lo que nos indique la Autoridad del Agua y trabajamos todo el tiempo con el intendente. Vivimos todos acá, tomamos todos el mismo agua y qué mejor que tengamos el agua bien”, concluyó.

Comentarios

comentario/s