Así lo explicó el encargada del área de Concesiones de la Municipalidad, Mauro Velázquez, en el marco de una entrevista realizada por el programa “Voces de la Ciudad”, que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz. en FM, con la conducción de Jorge Gómez.

Velázquez detalló que “de los tres oferentes, dos no habían cumplido con la documentación necesaria y luego del plazo de observaciones, desde Legal y Técnica se avaló lo realizado por la comisión evaluadora”, detallando que “se abrió el sobre 2 de Ciro Lubrano, se encontró la documentación completa y una vez que lo evalúe la Comisión, pasará al HCD para que lo homologue”.

“Algo que pretendemos es que se pueda hacer lo antes posible, para que el concesionario pueda hacer las obras necesarias para abrir esta temporada”, agregó el funcionario.

Por otra parte, se mostró “contento” al considerar que se trata de “una oferta superadora a lo del pliego”, detallando que se tratará de una inversión de más de 27 millones de pesos, a realizarse en tres etapas. Además, también crecerá el canon anual que abona dicha concesión.

Hoy, además, se dará pase a otra concesión que tiene que ver con el Kabril. Por otra parte, Velázquez hizo referencia a la situación del conocido como El Arca, Lago de Los Cisnes, y los balnearios Zeuz y exACA.

“Se dividieron los polígonos, pero la idea es poder sacar las concesiones próximamente”, apuntó, para sostener que “creemos que se les debe cambiar la cara a los lugares”, al tiempo que sobre los balnearios dijo que “la idea es poder bajar los pliegos al Concejo y hablar con ellos, para que salgan lo antes posible.

Comentarios

comentario/s