Tras la apertura de sobres con epicentro en el Salón de Actos municipal, y según la minuciosa evaluación realizada por la comisión encabezada por funcionarios del Ejecutivo y concejales del HCD, solo uno de los tres particulares interesados reúne los requisitos para la explotación comercial del complejo Monte Pasubio de Quequén, cuestión que recién se resolverá el próximo 3 de octubre en un segundo y definitivo encuentro.

Tras el cónclave, el director de Servicios Municipales, Mauro Velázquez, señaló que “procedimos a la apertura del sobre 1 donde accedió a la próxima instancia un solo oferente (Lubrano) ya que los otros dos quedaron en el camino porque no completaron la documentación”.

Sin embargo, y en el anterior aspecto, el funcionario reconoció que “esos oferentes pueden hacer alguna impugnación o alguna presentación por escrito a partir de mañana mismo y hasta el 3 de octubre cuando se haga la apertura del sobre dos y se llegue a una definición”.

Por último, Velázquez puso de relieve que “hubo nueve postulantes que compraron su pliego pero vinieron tres, y según el marco de pliegos de bases y condiciones que nos rige hicimos el procedimiento como corresponde”.

Comentarios

comentario/s