En el camping Miguel Lillo

Desde tempranas horas del día viernes, motos de distintas partes de la provincia y del país van llegando a las instalaciones del camping Miguel Lillo para participar del Motoencuentro.

Este evento que a lo largo de sus siete ediciones ha ido creciendo en organización y participación, tiene inicio este viernes y se extenderá a lo largo de todo el fin de semana, concluyendo el domingo 14.

La fecha fue pensada para que coincida con el Aniversario de Necochea y, por primera vez, se abandonó el predio de la avenida Pinolandia, para trasladarse al camping de 2 y 101, donde tienen más espacio y mayores comodidades para recibir a los viajeros.

Motos de todos los colores, marcas y cilindradas llegan desde diferentes ciudades para pasar un fin de semana diferente en nuestra ciudad y ser recibidos de la mejor manera por el grupo de Moteros Unidos Necochea, quienes están a cargo de la organización desde la primera fecha.

Los visitantes y moteros de nuestra ciudad no solo podrán disfrutar de los típicos asados que se hacen en el evento sino también de diversos sorteos y shows en vivo.

Para los que quieran hospedarse y no tengan dinero para pagar un hotel ni tengan la posibilidad de instalar una carpa, el MUN posee su nueva sede en la que pueden hospedar a algunas personas, como lo han hecho ya con varios viajeros de otros países.

Comentarios

comentario/s