El trámite, según fuentes del Departamento Ejecutivo de Necochea, se concretó este viernes 9 de noviembre. Se los podrá retirar de los cajeros bancarios a partir de la 0 hora de mañana sábado. De esta manera un total de 1.740 agentes comunales percibirán el 100% de tales remuneraciones. La semana próxima se cancelará el monto restante para los sueldos más altos

La Municipalidad de Necochea, confirmando lo anticipado a casi inicios de la presente semana, depositó hoy viernes 9 de noviembre una partida de dinero correspondiente a los salarios de los trabajadores de la comuna del pasado mes de octubre, cubriendo montos de remuneraciones hasta 25.000 pesos.

“De esta manera estarán percibiendo el 100% de sus sueldos un total de 1.740 agentes municipales”, dio cuenta una importante fuente del Departamento Ejecutivo, la misma que agregó que “lo que queda pendiente, o sea la brecha entre esos 25.000 pesos y los valores por encima hasta cubrir otro tipo de cifras, o sea para los salarios más altos, se estará depositando la semana que viene”.

Con el depósito realizado este último día hábil de la presente semana, en pleno desarrollo del quite de colaboración que dispuso el Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea (STM) al no haberse cobrado tales remuneraciones y en rechazo al pago parcial de este compromiso, el retiro de los importes de parte de los agentes comunales comprendidos se podrá realizar desde los cajeros bancarios habilitados al efecto a partir de la 0 hora de mañana sábado.

 

Comentarios

comentario/s