El Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea, decretó un quite de colaboración para el próximo lunes, ante la falta de pago de los haberes de septiembre por parte del Departamento Ejecutivo.

Según pudo saber Primicias2262, luego de la reunión de delegados realizada esta mañana, los trabajadores decidieron adoptar esta medida ante la falta de respuestas por parte de los funcionarios del gobierno de Facundo López.

Cabe recordar que tal lo establecido por el convenio de trabajo, los empleados de Necochea deberían cobrar sus haberes el quinto día hábil del mes.

Asimismo, fuentes gremiales indicaron que pese a mantener contacto con algunos funcionarios no obtuvieron respuesta alguna sobre qué día se hará efectivo el pago.

Ante esta situación, se decidió realizar un quite de colaboración el próximo lunes, desde las 0 horas, al tiempo que se dejó de manifiesto que “en conjunto con el pago de haberes, se deberá abonar el correspondiente arancelamiento al área de Salud”.

Primicias2262 intentó dialogar con funcionarios para saber si existe alguna fecha pautada para el pago de salarios, pero no hubo respuesta alguna.

Comentarios

comentario/s