Las condiciones climáticas en la noche del domingo no fueron las mejores en la costa necochense y conspiraron contra el marco de público que se esperaba, en la pasarela montada en “Puerto Gardella” hubo brillo y espectáculo, en el marco de la edición 2020 de “Moda y Glamour”. 

El tradicional evento veraniego que organiza el reconocido estilista Walter Toñanes contó con la presencia de casi 50 modelos que lucieron las colecciones de Jorge Ibañez, Melina Pitra, Laura Figueredo y otros reconocidos diseñadores. 

Como siempre, el desfile fue libre y gratuito para necochenses y turistas, aunque tuvo un fin solidario ya que los asistentes podían adquirir un bono colaboración de 100 pesos, cuya recaudación será enteramente destinada a la Cooperadora del Hospital “José Irurzun” de Quequén. 

Sobre la pasarela montada en el fantástico escenario del nuevo paseo gastronómico, recreativo y cultural ubicado a metros de la Escollera de Necochea, se presentaron diversos espectáculos musicales, circenses y de baile. 

 

 

FOTOS: Estefanía Dray 

Comentarios

comentario/s