Con motivo de las variadas obras de iluminación que se han estado llevando a cabo por  Norberto “Tano” Cafiel, conjuntamente con su equipo, el mismo brindo detalles y adelanto proyectos futuros en entrevista con el programa Voces de la Ciudad que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz en FM que conduce el periodista Jorge Gómez.

“Lo que hicimos fue poner en valor los carteles de los pueblos, resaltando la identidad de cada uno de esos lugares, no importa la cantidad de gente sino la calidad. Esto fue en Energía, Santa Marina, Fernández, Claraz y también en todos hicimos la unidad sanitaria”.

Considerando esto, Norberto “Tano” Cafiel, explicó que “se utilizo tecnología de energía solar y a nosotros nos da el beneficio de no redundar en costos a las personas” resaltando que  “el más motivador de estos proyectos fue el de Lumb, un poblado muy chico pero que también se merecen su cartel iluminado y la experiencia fue hermosa” e informó con respecto a las obras que “la ultima que hicimos fue el aeródromo”.

Consultado por  los costos de estas obras, señaló que “iluminar un cartel, en su momento, (antes de la suba del dólar), eran $6000, hoy nueve y pico, y depende de lo que se quiera lograr, por ejemplo; en Claraz gastamos creo que $20.000 y armamos la unidad sanitaria, el cartel del pueblo, la delegación y una glorieta de 1917”.

Finalmente, se le pregunto por los proyectos futuros, a lo que indicó que “lo que nos queda para terminar el año son algunas cosas en La Dulce y después de eso, plantearnos, quizás para el año que viene, una propuesta distinta, queremos ir mas al interior a trabajar con estas cosas”.

 

Comentarios

comentario/s