La flamante agrupación que acompaña la fórmula nacional de Unión por la Patria con Sergio Massa-Agustín Rossi; y provincial con Axel Kicillof-Verónica Magario, milita a favor del intendente Arturo Rojas a nivel local, cuya boleta es muy requerida por los vecinos en la sede de calle 519 Nº 2514, a media cuadra del Club Ministerio.
Así lo dejaron entrever en “Voces de la Ciudad” dos integrantes de dicha Agrupación Vecinal Unión Peronista, Silvia Jensen y la Dra. Florencia González, en diálogo con el periodista Jorge Gómez. La primera de ellas, secretaria actual del Concejo Deliberante, afirmó que “estamos militando y repartiendo las boletas y la gente lo recibe muy bien… incluso, lo de Arturo Rojas no hay que explicarlo demasiado porque la gente está muy conforme con su gestión y al que no le ha llegado algún beneficio todavía de la gestión, está esperanzado de que le va a llegar y está como esa expectativa”.
“El local está abierto todo el día, y es permanente la gente que va a buscar la boleta de Arturo, y además estamos asesorando con el tema de los subsidios de luz y gas, que es algo que la gente necesita”, acotó Jensen.
En el caso de Florencia, reveló que “ya venía militando en el plano local, no me identifico con la boleta completa a nivel local de Unión por la Patria y nos empezamos a juntar compañeros y compañeras de diferentes trayectorias militantes, me invitaron a formar parte y dije que sí”.
Aseveró al respecto que “me identifico con Arturo Rojas a nivel local y formamos una hermosa agrupación, donde hay mucha pluralidad de voces, y eso es lo que más me atrajo”.
A título personal, describió que “trabajo en el Hospital Irurzun de Quequén y en el Hospital Taraborelli, y creo que las mujeres hemos conquistado un montón de derechos en los últimos tiempos, yo trabajo en un espacio de salud sexual integral y estoy mucho en contacto con mujeres y adolescentes, y todo lo que se ha conquistado con la lucha feminista en las calles está sobre la tabla sometiéndose al serrucho”, en referencia a un posible triunfo de Javier Milei.
“Tratamos de convencer a aquellas mujeres que no fueron a participar de las PASO que este domingo vayan a votar, porque los primeros derechos serruchados van a ser los nuestros”, culminó González.





