Sarasibar fue víctima de un robo en su vehículo mientras se encontraba en el Centro Vasco de la ciudad, a 40 metros del Centro de Monitoreo y a una cuadra y media de la policía.
Al ser consultado por el periodista Jorge Gómez acerca del robo de su computadora portátil con mucha información importante de la inmobiliaria, el martillero manifestó que “no es la primera vez que sucede en inmediaciones del Centro Vasco y a medida que la gente se iba enterando me contaban de sus casos personales en reiteradas ocasiones”.
Relató que “en este caso me rompieron la cerradura del vehículo y encontraron el maletín con la notebook mientras yo estaba en el Centro Vasco”, y agregó que “lamentablemente sabemos que esa zona es complicada cuando hay eventos o cenas, siempre alguien resulta damnificado, esto es moneda corriente y sucede a 40 metros del centro de monitoreo y a una cuadra y media de la policía”.
La notebook sustraída “estaba en un maletín clarito y es una HP plateada sin cable, por lo que se les apagará en cualquier momento”, señaló.
Sebastián reportó que “se supo que había dos chicos con el elemento en zona de Los Tilos, y conmigo se contactaron vía Messenger para pedirme el teléfono, yo les pedí fotos para ver si hablábamos de lo mismo y me llamaron desde un perfil falso desde Facebook”.
“Realmente tengo información muy importante de muchos clientes de muchos años, así que espero poder recuperarla para poder continuar”, reconoció Sarasibar, cuyo contacto para comunicarse ante cualquier novedad es 2262-512043.





