El presidente Javier Milei volvió a referirse al gobierno de Pedro Sánchez a días de su próximo viaje a España. En un mensaje a la re social X, el jefe de Estado se solidarizó con un periodista que «está siendo perseguido» por denunciar corrupción en la administración española.
Las declaraciones del Presidente fueron formuladas en la previa de su viaje a Madrid. Según la agenda oficial, Javier Milei estará el próximo viernes en España para recibir el premio del Instituto Juan de Mariana “por su defensa de las ideas de la libertad”.
La tensión diplomática con España aún no cicatriza. Cabe recordar que España retiró a su embajadora en Buenos Aires luego de que Javier Milei se negara a disculparse por haber llamado “corrupta” a la esposa del presidente Pedro Sánchez.





