La secretaria de Gobierno Paula Faramiñán, habló sobre la finalización de la compactación que comprendió cientos de autos y motos.
Quien dialogó con el periodista Jorge Gómez, en el marco del programa Voces de la Ciudad que se emite a través de Estación FREE, 90.3 en FM, actualizó que “queda solo un remanente que tiene que venir a buscar un camión, se llevaron siete camiones de chatarra”, lo cual “es algo muy bueno que nos viene bien desde lo ambiental, desde lo visual y desde el espacio”.
La funcionaria valoró que “fue un gran trabajo el que llevaron adelante, compactaron 530 motos y 162 autos. Es genial poder contar con la reutilización del espacio”.
En virtud de ello anticipó que “tenemos la idea de forestar el predio, estamos planificando también poner cámaras de seguridad y un alambrado para mayor protección de motos en un predio donde hemos tenido hechos de vandalismo, así que hay que asegurar el lugar, cosa que era imposible hacer con el predio lleno de vehículos”.
Finalmente, Paula mencionó que “tuvimos un fin de semana agitado con los controles de tránsito, se trabajó en forma conjunta con policía y DDI”, y no dejó de soslayar el trabajo de los inspectores de Tránsito que hicieron un salvataje de una mujer en el mar mientras hacían su labor de operativo.





