Con un fuerte llamado del intendente Arturo Rojas a la sociedad toda para trabajar en forma conjunto con el municipio, la localidad de Juan N. Fernández celebró este domingo sus 112 años de vida.

Junto a gran parte de su elenco de gobierno, concejales, consejeros escolares y referentes de la vida social de la localidad, Rojas brindó un discurso donde aseveró que “el camino para lograr un Juan N. Fernández más próspero es trabajando en mancomunión”.
“Estoy muy contento de poder volver a encontrarnos después de un año que ha sido absolutamente difícil”, dijo el jefe comunal, detallando que “el año pasado no pudimos festejar el aniversario, no pudimos llevar adelante fiestas tradicionales y tantos otros eventos culturales, deportivos y sociales que se vieron afectados y suspendidos por la pandemia”.





