Un hombre de 51 años fue aprehendido preventivamente luego de la realización de un allanamiento en su domicilio donde se secuestraron diversas armas de fue, al tiempo que se le impuso un prohibición de acercamiento a su ex pareja.
Las investigaciones del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Tercera comenzaron luego de que una mujer de 42 años denunciara hostigamiento y maltrato psicológico por parte de su ex pareja -T.F.J. (51)-, según la información policial.
La UFI N° 3 y el Juzgado de Garantías N° 1 aprobaron la realización de un allanamiento en un domicilio de calle 4 al 4300, tarea de la que también contó con la participación del personal de los Gabinetes de las Comisarías Primera y Segunda, el Comando de Patrullas Necochea.
Durante la diligencia se secuestraron un revólver Rubí Extra calibre 22 largo, un pistolón Rexio Super calibre 32 de doble caño, un rifle tipo carabina Maely calibre 22 largo y dos cajas con cartuchos calibres 32 y 22 largo de punta hueca.
El denunciado fue aprehendido preventivamente a los fines de cumplimentar cuestiones legales y fue notificado sobre una restricción de acercamiento a su ex pareja.
FOTO: Superintendencia Atlántica II – Comisaría Tercera de Necochea.





